Club Cinépolis®

Club Cinépolis® es un Programa de Lealtad creado para recompensar tu preferencia

por ser un cliente frecuente y valioso, puedes obtener grandes beneficios que te harán vivir al máximo la experiencia del cine dentro y fuera de nuestros conjuntos.

Adquiere tu Tarjeta Club Cinépolis® en las dulcerías de cualquiera de nuestros conjuntos y forma parte del club con las mayores recompensas.

Y tú, ¿ya tienes tu Tarjeta Club Cinépolis®?

Adquiere tu tarjeta

¡Afiliarte es muy fácil!

  • Adquiere tu Tarjeta Club Cinépolis®
    Adquiere tu Tarjeta Club Cinépolis® en dulcería de cualquier conjunto Cinépolis® por sólo $9.600
  • Presenta el ticket de compra Cinépolis®
    Presenta el ticket de compra de tu tarjeta en el Módulo de Atención al Cliente y llena la solicitud de inscripción para que se personalice.
  • Disfruta de los beneficio de Club Cinépolis®
    ¡Listo! Ya eres parte del mayor programa de beneficios para cinéfilos de corazón. ¡Disfrútalo!

*No se podrán acumular puntos en la Tarjeta Club Cinépolis® por concepto de Ventas Corporativas, Boletos “Ponte Palomita” ni rentas de salas o funciones.

*El límite máximo de acumulación en una tarjeta Club Cinépolis® y Fanático® es de 1,500 puntos, por cuestiones de seguridad y evitar el mal uso de la tarjeta.

*Los puntos acumulados tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de cada año. Si no se utilizan los puntos antes de la fecha anteriormente señalada, se perderán.

*Los puntos son personales e intransferibles, no se pueden regalar o vender.

Beneficios de tu tarjeta

Acumular puntos

Acumula puntos

Por todas tus compras acumulas puntos. En cada transacción que realices acumulas el 5% en puntos del monto total de la compra, cada punto acumulado equivale a $1,00 (un peso colombiano) que podrás utilizar como dinero en efectivo en todos los conjuntos Cinépolis® en Colombia. Los puntos deberán acumularse en el momento de la compra, no se podrá hacer posteriormente. Es indispensable presentar la Tarjeta Club Cinépolis® al inicio de la transacción de compra para poder acumular puntos. Si el socio no presenta su Tarjeta Club Cinépolis®, no será posible acumular puntos. *No se podrá acumular puntos en la Tarjeta Club Cinépolis® por concepto de ventas corporativas, boletos “Ponte Palomita”, cortesías, boletos empresariales, convenios ni alquileres de salas o funciones especiales.  Los puntos acumulados tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de cada año. Si no se utilizan los puntos antes de la fecha anteriormente señalada, se perderán. Los puntos son personales e intransferibles, no se pueden regalar o vender. Los puntos no son canjeables por dinero en efectivo ni por otros productos.

Cupón de bienvenida

Cupón de bienvenida

Adquiere la Tarjeta Club Cinépolis® por sólo $9.600 y recibe una entrada gratis.

Precio preferencial

Precio preferencial

Con tu Tarjeta Club Cinépolis® accedes a precios preferenciales. Para acceder a los precios preferenciales en cada conjunto es necesario presentar la Tarjeta Club Cinépolis®. Los precios pueden variar en cada conjunto.

La estrella de Belén

Película de la semana

¡Feliz cumpleaños a ti!

¡Feliz cumpleaños a ti!

Recibes cupones 2x1 válidos durante todo el mes de tu cumpleaños.

Canje de puntos

Canje de puntos

Tus puntos pueden ser canjeados en la compra de boletas en Taquilla, productos en Dulcería, Coffe Tree®, Cinecafé® de Cinépolis® tradicional, así como en Taquilla, Dulcería, Sushi VIP y Cinebar® VIP de Cinépolis VIP®.

Actividades exclusivas

Actividades exclusivas

Tienes la oportunidad de participar en promociones y mecánicas exclusivas en los cines, vía página web y a través de las redes sociales oficiales de Cinépolis® Colombia.

Promociones exclusivas

Martes 2x1

Recibe 2x1 todos los martes presentando tu Tarjeta Club Cinépolis®. Aplica para todos los formatos: 2D, 3D, IMAX®, 4DX®, Macro XE® y Cinépolis VIP®.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CLUB CINÉPOLIS®