Información y Generalidades

  1. Para preservar el ambiente familiar, no se permite el acceso a adultos sin compañía de un menor entre 1 y 12 años de edad. Ambos deben contar con boleta de ingreso. Los niños a partir de un año pagan boleta. Los menores de 13 años de edad en adelante deben pagar boleto de adulto.
  2. Cinépolis® no será responsable, bajo ningún motivo o circunstancia, de accidentes, lesiones, percances o incidentes que lleguen a sufrir los menores dentro de la sala.

Términos y condiciones

La Sala Junior es un concepto de diversión y entretenimiento para niños creado por Cinépolis®, mediante el cual se podrá experimentar una nueva y divertida forma de ir al cine.
Sala Junior Cinépolis® consiste en una sala de exhibición cinematográfica adaptada para menores de edad, en la que se exhibirán única y exclusivamente películas infantiles de clasificación Todo Público “TP” y Aptas para mayores de 7 años “A7”, además de que se encuentra una gran variedad de juegos, como son (y que podrán variar de tiempo en tiempo): una piscina de pelotas, un tobogán, juegos montables, sillas puff y butacas especiales, para que los niños y su familia disfruten de las instalaciones desde el momento en el que se ingresa a la sala.
En términos de Protección al Consumidor, se establecen las siguientes:

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE USO DE LA
SALA JUNIOR CINÉPOLIS®

INFORMACIÓN Y GENERALIDADES.

Los servicios de la Sala Junior Cinépolis® se proporcionarán a los niños mayores de 1 un año y hasta los 12 doce años de edad y al Responsable del menor.

2.- Se entiende como “Responsable del menor” a la persona que conoce los requerimientos y restricciones de la sala, es mayor de 18 años, adquiere la responsabilidad del cuidado del menor y lo asistirá en caso de requerirlo para usar los juegos, mantener una postura correcta durante la utilización del juego, auxiliarlo en bajar escaleras, rampas y/o la evacuación del juego; así como estará a su cuidado durante la exhibición de la función. En general, sin limitar a lo anterior, se considera como “Responsable del menor” al adulto que está (rá) a cargo y es (será) responsable en todo y cualquier momento, del menor.

3.- Para los fines de la Sala Junior Cinépolis®, se entiende como “menor” a la persona mayor de 1 un año y hasta los 12 doce años, que ingresa a la Sala Junior Cinépolis® acompañado de un adulto (18 años o más).

4.- Las películas que se exhibirán en esta sala durante los horarios de funcionamiento de la Sala Junior Cinépolis® serán películas de género infantil de clasificación Todo Público “TP” y Aptas para mayores de 7 años “A7”.

5.- Los horarios de funcionamiento de la Sala Junior Cinépolis® serán comprendidos de las 12:00 y hasta las 20:00 horas, sujetos a la programación disponible, pero el servicio será proporcionado en la fecha, hora y para la película que se señale en la boleta de entrada correspondiente.

6.- Los servicios de Sala Junior Cinépolis® se proporcionarán al menor que porte la boleta de entrada, siempre y cuando vaya acompañado de un adulto (18 años o más) como mínimo, quien deberá estar a cargo y en todo momento, del cuidado del menor.

7.- El Responsable del menor también deberá adquirir una boleta de entrada, para ingresar a la sala.

8.- El personal de Cinépolis® estará capacitado para el correcto funcionamiento de la Sala Junior Cinépolis® y de los juegos, en todo momento se conducirá con absoluto respeto, cortesía y cordialidad.

9.- El personal de Cinépolis® vigilará que en la Sala Junior Cinépolis® no existan al alcance de los menores factores que pongan en peligro o riesgo la integridad física y emocional de los menores.

10.- Los juegos o material didáctico que se encuentren en Sala Junior Cinépolis® tendrán las características de ser variados, no tóxicos y siempre mantenerse en condiciones limpios.

11.- El consumo de alimentos en la sala serán los que se expendan en el Conjuntos Cinépolis®, pero la supervisión del consumo de productos y cantidad serán responsabilidad del Responsable del menor.

12.- La Sala Junior Cinépolis® cuenta con los requerimientos en materia de seguridad y protección civil emitidos por las autoridades competentes.

13.- Cinépolis® no será responsable bajo ningún motivo o circunstancia, de accidentes, lesiones, percances o incidentes que lleguen a sufrir los menores o el Responsable del menor dentro de la sala, salvo que se trate de defectos en los equipos instalados.
Es responsabilidad exclusiva de los clientes el uso adecuado de los equipos y sus consecuencias.

REGLAS DE USO Y ACCESO.

1.- La boleta de entrada a la Sala Junior Cinépolis® ampara la exhibición de la película señalada en la hora y fecha indicada para el menor y el Responsable del menor, así como el uso de todos los juegos que estén disponibles en la sala para la función indicada única y exclusivamente para el menor.

2.- Debido al diseño de la Sala Junior Cinépolis® se recomienda enfáticamente al público en general que, por su seguridad, tenga en cuenta que existen espacios reducidos, que el libre desplazamiento dentro de la sala no es ilimitado y que es necesario tener cuidado y observar los lineamientos de seguridad durante el ingreso, estancia y salida de dicha Sala Junior Cinépolis®. Atendiendo a las recomendaciones se informa al público asistente que Cinépolis® no se hace responsable de cualesquiera daños que lleguen a sufrir los asistentes debido a su negligencia o culpa

3.- Cualquier situación que impida, interrumpa la operación del servicio de Sala Junior Cinépolis® o que ponga en riesgo la integridad física y emocional del menor o de los asistentes, el personal tomará las medidas necesarias comunicándolo y en su caso haciendo la devolución de otra boleta de entrada.

4.- Los asistentes deberán cumplir en todo tiempo las indicaciones e instrucciones que se localicen y emitan en la Sala Junior Cinépolis® y por el personal de Cinépolis®.

5.- Durante el periodo de inicio al término de la película, los juegos estarán inhabilitados, por lo que los menores no deberán utilizarlos.

6.- Cuando se emita la llamada del inicio de la función, el Responsable del menor se compromete a que el menor permanezca en su butaca correspondiente durante la función y en calma a fin de que todos los asistentes puedan disfrutar la película.

7.- Al término de la película ya no podrán ser utilizados los juegos, por lo que se solicita a los clientes no hacer uso de los mismos y evacuar con precaución la sala.

 

PROHIBICIONES

1.- Los usuarios de este servicio deberán tener un comportamiento apropiado en un ambiente familiar y amigable. Quedan prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales u ofensivas. Se recomienda no utilizar palabras altisonantes, lenguaje o señales inapropiados.

Los usuarios deberán actuar de manera responsable, utilizar los juegos de manera adecuada y cumplir y utilizar los sistemas de seguridad que se les indiquen.

2.- No se permite la entrada a Sala Junior Cinépolis®, de adultos sin el acompañamiento de un menor de edad (1 a 12 años de edad).

3.- Está prohibido el acceso a esta sala con artículos, productos u utensilios que puedan ocasionar algún riesgo, peligro o lesión.

4.- Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, no está permitida la toma de imágenes, videos o el uso de otros dispositivos para grabar, fotografiar, filmar o cualquier otro acto similar, mientras se está dentro de la Sala Junior Cinépolis®. Se les informa que está prohibido el ingreso a la sala con esos aparatos. Los clientes no están autorizados para el uso de fotografías y/o grabaciones de ningún aspecto en la Sala Junior Cinépolis®.

5.- Los menores que presenten alguna enfermedad contagiosa no deberán acceder a la Sala Junior Cinépolis®, y en cualquier caso, será responsabilidad única y exclusiva del Responsable del menor.

6.- Los menores y/o el Responsable del menor no deberán ingresar a la Sala Junior Cinépolis® bajo la influencia de algún medicamento, droga o cualquier sustancia que altere su estado de conciencia.

7.- El personal que detecte en el menor o Responsable del menor algún síntoma o signo de enfermedad o sufra algún accidente durante la estancia en la sala, prestará apoyo inmediato canalizándolo a donde indique el adulto o bien a las entidades correspondientes especializadas que proporcionen apoyo según el caso.

8.- Por seguridad de los menores, no se permite consumir alimentos o bebidas mientras se estén utilizando los juegos, con el objeto de evitar riesgos de accidentes.

9.- Se prohíbe a los adultos Responsables de los menores utilizar los juegos, puesto que están destinados exclusivamente para los menores.

 

INFORMACIÓN Y ACLARACIONES.

Para información y dudas sobre el funcionamiento y uso de la Sala Junior Cinépolis® dirigirse al personal de Cinépolis® que estará en la sala y/o al área de Atención a clientes y/o Información del conjunto.

El Administrador de Sala Junior Cinépolis®.
Operadora Colombiana de Cines S.A.S., (en lo sucesivo Cinépolis®) con domicilio en CL 20 NO.82 52 LC 2 56 en Bogotá, Teléfono 57(1) 756 1430, es la empresa administradora y prestadora del servicio Sala Junior Cinépolis®.

Reglas de uso y Acceso

  1. Niños pagan boleta a partir de la edad de 1 año; no hay restricción de edad mínima para el acceso a Sala Junior Cinépolis®, excepto en las ciudades donde lo señale alguna disposición legal.
  2. Los menores de 13 años de edad en adelante pagan boleta bajo la política de adulto.
  3. Durante una función hay dos periodos programados para que los niños disfruten del área de juegos: uno antes del inicio de la película y otro durante el intermedio.
  4. Por su seguridad, los asistentes deberán cumplir en todo momento las indicaciones e instrucciones que se localicen y/o emitan en la sala.
  5. Durante la proyección de la película, el responsable del menor se compromete a que éste permanezca en su butaca.
  6. Los asistentes a la Sala Junior entienden y aceptan que éste es un espacio pensado para niños, por lo que el ruido o movimiento generado por otros asistentes, antes o durante la función, podrá ser considerablemente mayor que en una Sala Tradicional.
  7. Al término de la película no está permitido hacer uso del área de juegos. Gracias por su comprensión.
  8. Reglas de uso

Prohibiciones

  1. Quedan prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales y ofensivas. Se recomienda no utilizar palabras altisonantes, lenguaje o señales inapropiadas.
  2. No se permite la entrada a Sala Jr. Cinépolis® de adultos sin acompañamiento de un menor de edad (1 a 12 años de edad).
  3. Se prohíbe a los adultos responsables de los menores utilizar los juegos, puesto que están destinados exclusivamente para los menores.
  4. Las demás reglas y prohibiciones que contempla Cinépolis® en general.
Inicio Compra tus boletos